Blog

Entradas recientes

Cerró la convocatoria con más de 900 inscriptos

Con más de 900 inscripciones provenientes de las 24 jurisdicciones del país, cerró la convocatoria de la tercera edición del Premio Estímulo a la Escritura Todos los tiempos el tiempo coorganizado por la Fundación Bunge y Born, Fundación Proa y el diario La Nación. Por tercer año consecutivo supera los novecientos proyectos de obra presentados…

Ultimo día para participar del Premio Estímulo 2022

La convocatoria de la 3ra edición del Premio Estímulo a la Escritura Todos los tiempos el tiempo cierra el martes 20 de septiembre a las 23:59 hs. Corren las últimas horas para presentar una obra en una de las cinco categorías del concurso: Narrativa, Narrativa Breve, Guión, Dramaturgia y Narrativa Gráfica. Pueden participar autores de…

María Sonia Cristoff, finalista del prestigioso Premio Médicis

La autora argentina, miembro del Jurado de la edición 2022 del Premio Estímulo a la Escritura fue nominada por su libro “Mal de época” en el rubro de novela extranjera. La “shortlist” será dada a conocer el 11 de octubre. La escritora argentina María Sonia Cristoff (Trelew, 1965) quedó finalista al Premio Médicis -uno de los galardones…

La Nación: «Un empujón al esfuerzo creativo de los jóvenes»

Impulsado por la Fundación Bunge y Born, Fundación Proa y LA NACION, el concurso “Todos los tiempos el tiempo” premia obras en proceso; la inscripción cierra en 10 días. Artículo escrito por Daniel Gigena y publicado en el suplemento Ideas del diario La Nación el 10 de septiembre de 2022. Para acceder al artículo completo, cliquear…

La Nación: «Atención, escritores de 20 a 40 años.»

El Premio Estímulo a la Escritura, iniciativa de la Fundación Bunge y Born, la Fundación Proa y el diario LA NACION, elegirá cinco “borradores” de trabajos en desarrollo; hay tiempo hasta el 20 de septiembre. Artículo escrito por Daniel Gigena y publicado en el diario La Nación el 20 de julio 2022. Para acceder al…

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.