Categorías
2021 Clínicas Convocatoria Jurado

Ultimas semanas para inscribirse

Solo quedan dos semanas hasta el cierre de las inscripciones del Premio Estímulo a la Escritura Todos los tiempos el tiempo. Desde el lanzamiento el pasado 16 de julio, hace un mes y medio, se han recibido numerosos proyectos de obra de todo el país y en las cinco categorías de participación propuestas: Ficción, No-ficción, Dramaturgia, Guión y Narrativa Gráfica. Con cada día que pasa, ese número va aumentando.

A partir del cierre de la convocatoria, los proyectos serán evaluados por un comité de preselección compuestos por destacados referentes del ámbito cultural, editorial y literario: escritores, críticos, editores, agentes culturales en un sentido amplio. Luego vendrá la etapa de selección final, a cargo del prestigioso Jurado de esta edición: el crítico Pablo Gianera, la periodista Leila Guerriero, la escritora Ariana Harwicz y el cineasta Mariano Llinás. A ellos les toca la difícil tarea de evaluar los proyectos presentados y otorgar el Premio en cada categoría.

El ganador en cada categoría obtendrá 350.000 pesos como apoyo al proceso de escritura con el fin de concluir su obra. Además, el Jurado distinguirá diversas menciones especiales que participarán de las clínicas de escritura dictadas por los escritores Alan Pauls y Romina Paula.

La convocatoria está abierta hasta el 16 de septiembre inclusive.

Para inscribirse, es necesario completar el formulario de inscripción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s