Categorías
2022 Convocatoria

Ultimo día para participar del Premio Estímulo 2022

La convocatoria de la 3ra edición del Premio Estímulo a la Escritura Todos los tiempos el tiempo cierra el martes 20 de septiembre a las 23:59 hs.

Corren las últimas horas para presentar una obra en una de las cinco categorías del concurso: Narrativa, Narrativa Breve, Guión, Dramaturgia y Narrativa Gráfica. Pueden participar autores de todo el país entre 20 y 40 años de edad.

A partir del miércoles 21 de septiembre comenzará el proceso de evaluación de las obras presentadas. Una primera ronda de selección estará a cargo de un comité compuesto por escritores, editores, críticos y profesionales del ámbito cultural. Pasada esa etapa, el Jurado compuesto por María Sonia Cristoff, Héctor Guyot, Mercedes Halfon y Daniel Link tendrán el desafío de destacar una obra ganadora en cada categoría.

En las categorías de Narrativa, Narrativa Breve, Guión y Dramaturgia el proyecto de obra seleccionado por el Jurado obtendrá el Premio Estímulo de 350.000 pesos con el objetivo de apoyar el proceso de escritura y permitir al autor dedicarle el tiempo necesario al desarrollo de la obra.

También se destacarán hasta dieciséis proyectos de obra cuyos autores podrán acceder a las Clínicas interdisciplinarias de escritura coordinadas por Alan Pauls y Romina Paula.

En la categoría Narrativa Gráfica, la obra seleccionada obtendrá un Incentivo a la edición de 250.000 pesos con el objetivo de apoyar la publicación de la obra por una editorial elegida por el autor.

La Fundación Bunge y Born, Fundación Proa y La Nación anunciarán las obras premiadas a mediados de diciembre de 2022.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s