Acerca de

Fundación Bunge y Born, Fundación Proa y La Nación convocan a autores de todo el país

Con el objetivo de brindar un apoyo a la comunidad artística y cultural para la cual el contexto de crisis actual presenta grandes desafíos, la Fundación Bunge y Born, Fundación Proa y el Diario La Nación se reúnen para convocar a escritores, dramaturgos, guionistas e ilustradores a participar del PREMIO ESTIMULO A LA ESCRITURA Todos los tiempos el tiempo.

El objetivo es brindar a autores de todo el país un apoyo para desarrollar obras que se vinculen con uno o diversos aspectos de los tiempos excepcionales en los que vivimos en la actualidad, con la intención de que el conjunto de obras ponga de manifiesto, desde distintas perspectivas y códigos literarios, la diversidad de realidades y vivencias que presenta el país en este contexto.

Organizadores

Fundación Bunge y Born

La Fundación Bunge y Born es una organización sin fines de lucro cuya misión es promover el conocimiento y la innovación en beneficio de la sociedad. Para ello, invierte en proyectos educativos, culturales, científicos y de salud pública a través de premios, programas de becas y subsidios, y proyectos de innovación social. Asimismo, la Fundación Bunge y Born es referente en la promoción de proyectos referidos al patrimonio cultural de la Argentina.

www.fundacionbyb.org

Fundación Proa

Fundación Proa es una organización sin fines de lucro, cuyo objetivo es promover, difundir, investigar, y fomentar el desarrollo de las expresiones del arte contemporáneo, como ser artes visuales, literarias, performáticas, musicales. Como parte de su propuesta fundacional, Proa desarrolla programas de educación y una actividad intensiva con la comunidad a través de la colaboración con las escuelas y entidades educativas.

www.proa.org

La Nación

La Nación transita sus 150 años de servicios a la comunidad, con pluralidad y con profundo respeto por las formas democráticas. Prodiga su acción informativa en todas sus plataformas, con fuerte compromiso público, garantizando el valor de la libertad de prensa y el derecho a la libre expresión.

www.lanacion.com.ar